Viernes, 19 de Abril 2024

Unos Zorros diferentes

Se perfilan cambios importantes en la alineación de Leandro Cufré

Por: El Informador

Leandro Cufré tendrá varios elementos a su disposición para el inicio del torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

Leandro Cufré tendrá varios elementos a su disposición para el inicio del torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

El Torneo Apertura está por arrancar y en el Atlas se declaran listos para competir, no sólo para salvarse del descenso, sino que con el equipo que armaron los nuevos directivos intentarán pelear por un lugar en la Liguilla.

Es por eso que en certamen que está por comenzar, los Zorros presentarán una cara diferente a la que habían presentado en el Clausura 2019, con modificaciones en el plantel en todas sus líneas.

Atlas recibirá a FC Juárez en la Jornada 1 en el Estadio Jalisco el 19 de julio a las 21:00 horas y la alineación que presente Leandro Cufré será con un equipo plagado de refuerzos y muy pocos jugadores que estuvieron el torneo pasado. De entrada Camilo Vargas tomará la portería ante la ausencia de José Hernández, quien acudirá a Lima para los Juegos Panamericanos.

En la defensa, Diego Barbosa sería el lateral derecho por el hecho de que no estará Ismael Govea, quien también se va a Lima; además estarán Martín Nervo y Jesús Angulo en la zaga y en la lateral izquierda, mientras que el que se mantiene como central es Jorge Segura, esperando que se reporte Anderson Santamaría.

La media cancha sería el sector en donde menos caras nuevas se vean en el arranque del torneo, con Jairo Torres y Andrés “Rifle” Andrade por los costados y Osvaldo Martínez en la mitad de la cancha, el único sería Manuel Balda, quien fungiría como un “10”, detrás de los delanteros.

Finalmente, en el ataque, nuevamente caras nuevas: Javier Correa sería el centro delantero y por necesidad y reglamento Édson Rivera sería el jugador que tomaría el otro puesto en el ataque rojinegro, mandando al banquillo a Facundo Barceló.

LEER TAMBIÉN: Atlas se desprende de sus extranjeros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones