Jueves, 28 de Marzo 2024

Un enfrentamiento más que importante para los Ravens

Los Bengals de Cincinnati visitana los Ravens de Baltimore, en un duelo que sacará chispas en la División Norte de la Americana

Por: AP

El último duelo entre ambos equipos fue a favor de los Bengals. ESPECIAL

El último duelo entre ambos equipos fue a favor de los Bengals. ESPECIAL

Considerando lo que ocurrió bajo la lluvia en Cleveland el domingo pasado, la escabrosa División Norte de la AFC parece que estará abierta para quien sea.

Por ello el juego de esta noche, en el que los Bengals de Cincinnati visitan a los Ravens de Baltimore, adquiere mayor importancia, aunque sea a mediados de septiembre, después de que los favoritos Steelers tropezaron y tambalearon para terminar empatando a 21 frente a los Browns.

Los Ravens estuvieron encima de los Bills de Buffalo desde el inicio de su juego el domingo pasado, al tiempo que Joe Flacco dio muestras de lo que fue en aquella temporada de 2012 en la que ganaron el campeonato, además de que la defensa destrozó a los Bills. Los Bengals cayeron en un abismo en Indianápolis, pero rugieron furiosamente para salir del bache y llevarse el triunfo.

Dos equipos que muchos pronosticaron estarían detrás de los Steelers esta temporada, entregaron actuaciones convincentes en sus respectivos juegos inaugurales.

“Ese juego está en el pasado”, dice Tony Jefferson, profundo de los Ravens. “A pesar de que sirve ese buen momento, queda atrás. Es una nueva semana, este es un rival divisional; nos conocen muy bien y nosotros a ellos”.

Quizá. Pero estos Bengals parecen poseer esa resiliencia poco común vista en ellos en las pasadas campañas, aunque Cincinnati sí mostró un poco de ella en la última ocasión que se vio las caras ante Baltimore.

Los Ravens terminaron la temporada 2017 recibiendo a los Bengals y perdieron 31-27 después de un pase de 49 yardas de Andy Dalton a Tyler Boyd con 44 segundos por jugada. Esa anotación le negó el pase a Playoffs a Baltimore y los Bills entraron en su lugar.

En temporada regular, estos equipos se han enfrentado en 44 ocasiones, con un saldo de 22 triunfos por bando, por lo que el empate se romperá esta noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones