Viernes, 19 de Abril 2024

Sigue el drama entre Bell y los Steelers

Le’Veon Bell se niega a firmar el contrato que le ofrecen  a menos que el monto llegué a los 60 millones de dólares

Por: SUN

Bell perderá 853 mil dólares cada vez que se pierda un juego. ESPECIAL /

Bell perderá 853 mil dólares cada vez que se pierda un juego. ESPECIAL /

Continúa la telenovela entre los Steelers y Le’Veon Bell. La última acción de la franquicia fue remover al corredor de la lista de jugadores, por lo que su regreso estaría lejos de concretarse.

El egresado de Michigan State mantiene su postura y se niega a firmar un contrato menor a los 60 millones de dólares, cifra que le dieron los Rams de Los Ángeles a Todd Gurley.

Por cada cotejo al que no se presente, como el del domingo pasado ante los Browns de Cleveland, Bell deberá pagar 853 mil dólares de multa, por su etiqueta de jugador franquicia.

Después del empate de Pittsburgh 21-21 frente a Cleveland, el corredor fue visto en un club nocturno de lujo en Miami, sin preocupación por el casi millón de dólares que salió de su cuenta bancaria por no estar sobre el emparrillado con su equipo.

No es la primera vez que una estrella se ausenta por un berrinche. Esta misma temporada, los defensivos Aaron Donald y Khalil Mack hicieron sus respectivos dramas hasta conseguir los millones que pedían.

Mientras los Rams se quedaron con su primera selección del Draft de 2014, los Raiders de Oakland fueron obligados a dejar libre a Mack; los Bears de Chicago le pagaron 141 millones de dólares.

De no renovar con los Steelers, Bell se convertirá en agente libre para  2019, con ofertas en cada esquina de la NFL.

Sin embargo, hay un destello de luz para la franquicia con más anillos de Super Bowl: James Conner, quien tuvo una presentación digna en la Semana 1, con 135 yardas por tierra y un par de anotaciones.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh tendrá la responsabilidad de liderar al equipo en los acarreos, en lo que Bell se arregla con los altos mandos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones