Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Un Atlas sin gol recibe al Morelia

Los Zorros, antepenúltimo lugar general y sin anotar todavía en la Liga, intentarán acabar con su sequía ante los Monarcas mañana viernes a las 21:00 horas

Por: El Informador

Los Zorros celebraron durante la semana los 102 años de su fundación. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Zorros celebraron durante la semana los 102 años de su fundación. MEXSPORT/ARCHIVO

Con un incierto inicio en el Apertura 2018, Atlas en cuatro partidos ha conseguido apenas dos puntos, colocándose así en el puesto 16 de la tabla general, apenas un puesto arriba de Chivas y Pachuca, quienes cuentan con un punto únicamente.

Los Zorros, luego de haber obtenido un soporífero empate a cero ante Lobos BUAP y ser el único equipo sin tener anotaciones en lo que va del torneo, reciben este viernes en casa a Monarcas, quienes en casa están bien consolidados, pero de visitantes no han obtenido resultados favorecedores.

Morelia por su parte, viene de ganar 2-1 ante Necaxa, sumando con este triunfo 7 puntos, alcanzando así el puesto 7 de la general, lo que los hace sentir confiados con el trabajo que vienen realizando: "Afortunadamente los resultados se están dando y eso es positivo. Valoro mucho a los jugadores y sus capacidades", mencionó el DT, Roberto Hernández.

Sin embargo, el entrenador también conoce de las debilidades del equipo y lo que se tiene que mejorar: "Yo creo que nos falta certeza, definición en la última zona, el equipo genera muchas oportunidades de gol. Hoy (partido ante Necaxa), sólo pudimos hacer dos goles, pero el equipo genera. Nos falta claridad en el área que es donde se ganan o se pierden los juegos".

El encuentro entre Atlas y Morelia, correspondiente a la jornada 5 del torneo, luce atractivo en la medida en que los de casa, que celebraron durante la semana su 102 aniversario, tratarán de aprovechar la localía y romper la sequía de goles; mientras que Monarcas buscará consolidarse no sólo en casa, terreno que ya tienen ganado sino también de visita.

El partido se jugará mañana viernes 17 de agosto en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones