Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Gracias leyenda! Serena Williams se despide del tenis tras perder contra Tomljanović

La carrera de Serena Williams llegó a su fin, luego de perder esta noche contra la australiana en la tercera ronda del US Open 2022

Por: Moisés Figueroa

Serena Williams se retira de este deporte que le dio tantas alegrías, luego de perder esta noche ante la australiana, Ajla Tomljanović, en tres sets en su último torneo, el US Open 2022. AFP

Serena Williams se retira de este deporte que le dio tantas alegrías, luego de perder esta noche ante la australiana, Ajla Tomljanović, en tres sets en su último torneo, el US Open 2022. AFP

Lamentablemente llegó el día que nadie esperaba, después de 27 años de carrera en el mundo del Tenis, Serena Williams se retira de este deporte que le dio tantas alegrías, luego de perder esta noche ante la australiana, Ajla Tomljanović, en tres sets en su último torneo, el US Open 2022. 

Nuevamente el público que estuvo presente en el Arthur Ashe Stadium mostró todo el apoyo a la reina del tenis, sin embargo no imaginaron que estaban observando el último juego de la estadounidense, el cual perdió con parciales de 7-5, 6-7 (4-7) y 6-1, para así ser eliminada del torneo y poner fin a su carrera profesional. 

Como era de esperarse, el primer set estuvo muy apretado, Serena comenzó arriba en el marcador dando su mejor versión recibiendo todo el apoyo del público, sin embargo la australiana reaccionó de buena manera y le dio la vuelta para llevarse el primer 7-5.

Para el segundo set, Serena Williams salió a la cancha dando lo mejor y se puso con una gran ventaja en el set. Todo parecía estar controlado por la estadounidense, pero la australiana reaccionó de una forma increíble y mandó esto a tie break. 

La tensión estaba a tope, ya que Serena estaba a nada de ser eliminada, sin embargo le complicó las cosas a su rival y ganó tie break 4-7, para así llevarse el set 6-7 y forzar un tercero.

El tercer y último set llegó, ambas tenistas querían avanzar a la siguiente ronda, por lo que dieron lo mejor de ellas para lograrlo. 

El set comenzó parejo, pero poco a poco Ajla Tomljanovićen se fue despegando del marcador al mostrar su gran poderío y ganó el set contundentemente 6-1, para así avanzar a los octavos de final del US Open 2022. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones