Viernes, 29 de Marzo 2024

Berrettini no tiene piedad y elimina a Andy Murray del US Open

Berrettini dejó fuera a Andy Murray del US Open 2022, esto tras derrotarlo en cuatro sets en el Arthur Ashe Stadium

Por: AFP .

Berrettini dejó en el camino a Murray y avanzó a los octavos de final tras ganar el juego en la pista central de Flushing Meadows. AFP / A. Clary

Berrettini dejó en el camino a Murray y avanzó a los octavos de final tras ganar el juego en la pista central de Flushing Meadows. AFP / A. Clary

El italiano Matteo Berrettini no tuvo piedad y derrotó este viernes al escocés Andy Murray del US Open 2022, luego de un juego que duró tres horas y 37 minitos en el estadio Arthur Ashe Stadium. 

Berrettini dejó en el camino a Murray y avanzó a los octavos de final tras ganar el juego  con parciales de 6-4, 6-4, 6-7 (1/7) y 6-3 en la pista central de Flushing Meadows.

Ahora el número 14 del ranking ATP tendrá que verse las caras ante el español Alejandro Davidovich, quien ya derrotó al italiano anteriormente y que buscará revancha para dejarlo fuera.

"Creo que jugamos una sola vez y yo perdí. Estoy deseando tomarme una revancha", dijo Berrettini sobre el español.

"Es un gran jugador, muy atlético, será un duelo duro pero estoy listo para la pelea".

A sus 35 años, Murray presentó batalla ante el italiano hasta hacerse con el tercer set y comenzar quebrando en el cuarto, pero el impulso acabó siendo insuficiente ante la lluvia de aces (18) de su rival.

Una década después de su triunfo en el US Open de 2012, Murray ofreció momentos de brillantez durante esta semana en Flushing Meadows, donde alcanzó la tercera ronda por primera vez desde 2016.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones