Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ya hay castigo! La FMF da a conocer la sanción para el "Tuca" por comentarios discriminatorios

A través de un comunicado en las redes sociales de la FMF, la Comisión Disciplinaria anunció la sanción económica y deportiva que deberá cumplir el "Tuca" Ferretti

Por: Jared López

SILENCIO. Ricardo Ferretti aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido. IMAGO7

SILENCIO. Ricardo Ferretti aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido. IMAGO7

Después de que la Comisión Disciplinaria anunciara que abriría una carpeta de investigación en contra del entrenador de los Bravos de Juárez, Ricardo "Tuca" Ferreti, tras sus comentarios discriminatorios y homofóbicos, ya hay sanción para el estratega multicampeón con Tigres. 

La FMF emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde hizo de conocimiento público, la sanción que tendrá que cumplir Ricardo "Tuca" Ferretti, a quien también advirtieron que mantendrán vigilado su comportamiento en el futuro. 

El estratega naturalizado mexicano, será sancionado con 3 partidos de suspensión en lo deportivo, y con una multa de 500 mil pesos en lo económico, por haber transgredido el Reglamento y el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. 

Ricardo Ferretti aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido y la Federación advirtió que en caso de reincidir la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones