Sábado, 20 de Abril 2024

¡Escándalo! Las polémicas palabras del "Tuca" Ferretti tras el Tigres vs Juárez

El regreso del brasileño al Estadio Universitario no fue el mejor, y de ahí salió envuelto en la polémica por declaraciones tachadas de "machistas" y "discriminatorias"

Por: Oralia F. López

El técnico Ricardo "Tuca" Ferretti siempre ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas palabras que dice, sobre todo al finalizar los partidos. Así se le conocía mientras dirigía  a Tigres y se le conocerá ahora que lleva las riendas del Juárez, o al menos así lo hizo entender el sábado cuando en la rueda de prensa posterior al juego entre esos dos equipos cuestionó si había "viejas" o "maricones" presentes en el lugar.

Tigres goleó 3-0 a Juárez y con eso aseguró su pase directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, mientras el equipo que ahora dirige "Tuca" Ferretti quedó eliminado al ubicarse en la posición 16 de la Tabla General.

El regreso del brasileño al Estadio Universitario no fue el mejor, y de ahí salió de nuevo envuelto en la polémica por declaraciones que fueron muy comentadas desde el sábado, a las que se les tacha de "machistas" y "discriminatorias".

"¿Hay viejas? No, ¿verdad? ¿Maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón…? Puros machos entonces. Qué bueno, han seleccionado bien", cuestionó "Tuca" Ferretti antes de comenzar a dar sus impresiones tras el partido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones