Viernes, 07 de Octubre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Triunfo doble para Jalisco en Selectivo Nacional de Tiro Deportivo

Carlos Quezada con autoridad y Elba Vega con drama incluido, se alzaron con la gloria en el Club Cinegético Jalisciense

Por: Martín Navarro

Los triunfos de Carlos Quezada y Elba Vega en el Club Cinegético Jalisciense son de suma importancia para sus futuras aspiraciones. CORTESÍA/CODE Jalisco

Los triunfos de Carlos Quezada y Elba Vega en el Club Cinegético Jalisciense son de suma importancia para sus futuras aspiraciones. CORTESÍA/CODE Jalisco

Elba Vega en la rama femenil, y Carlos Quezada en la categoría varonil, conquistaron sus respectivas pruebas y cerraron con broche de oro el Selectivo Nacional de Tiro Deportivo, poniendo así el nombre de Jalisco en todo lo alto.

Quezada ganó con autoridad. Demostró su poder desde los primeros días del selectivo y cerró la última jornada de actividades conquistando el primer lugar en la prueba de 50 metros en 3 posiciones, donde sumó un total de mil 156 unidades, superando claramente al neolonés José Sánchez, quien se quedó en el segundo sitio con mil 144 puntos.

CORTESÍA/CODE Jalisco

Por su parte, Elba Vega sostuvo una batalla reñida ante la sonorense Andrea Ibarra. Tuvieron que llegar hasta la última instancia para definir a la ganadora. Ambas completaron sus rondas con 24 puntos, pero la jalisciense conquistó dramáticamente el duelo de desempate para quedarse con el oro en la prueba de los 25 metros pistola deportiva femenil.

“Estuvo pesado porque primero estábamos tres empatadas y después éramos dos las empatadas, pero al final todo fluyó muy bien. Esperaba un nivel así de fuerte porque todas son muy buenas. Ahora solo esperar los preparativos para los Centroamericanos y competir en un selectivo más que se va a celebrar a inicios del próximo año”, fueron las palabras de Elba tras la reñida batalla.

Los triunfos de Carlos Quezada y Elba Vega en el Club Cinegético Jalisciense son de suma importancia para sus futuras aspiraciones. Además de haberse postulado como candidatos firmes de Jalisco para participar en los próximos Nacionales CONADE 2022, también levantaron la mano para representar a México en competencias internacionales. 

JL

Temas

  • Club Cinegético Jalisciense
  • Tiro
  • Tiro Deportivo
  • Code

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones