Martes, 23 de Abril 2024

Triste adiós de Leones Negros

La escuadra universitaria se marcha de la Copa MX sin haber conseguido un solo punto

Por: El Informador

Los universitarios se acercaron al final, pero cargaron con la derrota. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los universitarios se acercaron al final, pero cargaron con la derrota. EL INFORMADOR / F. Atilano

Leones Negros perdió en su cuarta presentación dentro de la Copa MX, en actividad de la Jornada 6, ahora 2-1 frente al Monterrey.

Los regios se afianzaron en el primer lugar del Grupo 2, al llegar a nueve unidades de manera invicta, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Rayas no sumó ninguna unidad y así se despidió de este torneo, como el peor, lejos de las expectativas generadas antes de iniciar la competencia.

Arrancando el encuentro, al minuto 7 el holandés Vincent Janssen marcó el primero para el Monterrey, tras una gran asistencia de Jonathan Urretavizcaya.

El holandés cerró el doblete 10 minutos más tarde de haber realizado el primer gol. Tras un contragolpe cortado por el guardameta Felipe López, Francisco Rábago se equivocó y cedió el balón para Janssen, quien con el arquero mal ubicado definió para incrementar el marcador.

Fue hasta el minuto 78 cuando descontó el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Con un servicio rasante de Jorge Mora desde los linderos del área por izquierda, el balón fue conectado por Marvin Ceballos, para poner el 2-1 definitivo, ante una pobre entrada en el Estadio Jalisco.

LEER TAMBIÉN: Otro revés de visita para Leones Negros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones