Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tratan como rey a LeBron en su vuelta a Cleveland

A pesar de un emotivo homenaje, LeBron James no se tocó el corazón para propinarle una nueva derrota a su equipo anterior que vive una crisis esta temporada

Por: AP

En su primer encuentro en Cleveland como jugador de los Lakers, LeBron James se destapó con 32 puntos. AP / T. Dejak

En su primer encuentro en Cleveland como jugador de los Lakers, LeBron James se destapó con 32 puntos. AP / T. Dejak

LeBron James tuvo un recibimiento de héroe en casa.

Durante la presentación de los jugadores, los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar al tres veces campeón de la NBA anoche, antes del primer encuentro de James en Cleveland desde que firmó con los Lakers de Los Ángeles el verano pasado.

James, quien pasó 11 temporadas en dos etapas con los Cavaliers y los guió al título en 2016, fue homenajeado con un video durante un tiempo fuera en el primer cuarto. Imágenes de los días de James con Cleveland fueron mostradas junto con segmentos de su impacto en la comunidad del Noreste de Ohio.

Mientras la multitud se ponía de pie y vitoreaba, se leía “Gracias LeBron” en la gigantesca pizarra. James señaló a todas las esquinas del Quicken Loans Arena en agradecimiento.

La cálida escena no se pareció en nada a la que James soportó a su regreso con Miami en 2010, cuando los aficionados de Cleveland se enfadaron con él por dejar al equipo.

En la duela, el “Rey” se mostró tan implacable como en sus mejores tiempos con los Cavs. El flamante jugador de los Lakers terminó la noche de ayer con 32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, siendo el gran protagonista del triunfo de su equipo, que había sido dominado los primeros tres cuartos, pero que terminó por imponerse 109-105.

Por los Cavaliers, Cedi Osman fue el mejor anotador de la noche, al sumar 21 tantos; Tristan Thompson capturó 15 rebotes para unos Cavs que han perdido 14 de 16 encuentros esta temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones