Viernes, 23 de Octubre 2020

Tras vencer a Chivas, América ahora va por Cruz Azul

Santiago Baños se niega a dar un pronóstico del Clásico Joven, pues ambos equipos están muy parejos

Por: SUN

Los jugadores de Coapa saben que deben aprovechar cada momento para escalar posiciones en la tabla de clasificación. EFE/H. Ríos

Los jugadores de Coapa saben que deben aprovechar cada momento para escalar posiciones en la tabla de clasificación. EFE/H. Ríos

América ya dio cuenta de Guadalajara en los Clásicos. El próximo objetivo es Cruz Azul, contra el que jugará el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca.

Santiago Baños no da un pronóstico a favor, tampoco en contra, los equipos están muy parejos y en un partido de este tipo todo puede suceder.

"Es un Clásico y será un rival difícil, (Cruz Azul) es un equipo que está jugando muy bien, es compacto, tienen un gran plantel y está bien dirigido. Pero muchas veces los equipos llegan en diferentes situaciones y aun así son partidos reñidos, la posición en la tabla o el paso del equipo queda en segundo término".

Reiteró, ya palomearon a Chivas, "vamos por Cruz Azul, y los jugadores deben de estar conscientes de las tres semanas que están viviendo, para acercarnos a clasificar en las primeras cuatro posiciones de la tabla, que es donde queremos quedarnos".

JM

Temas

Lee También