Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Trabajo ligero y tarde libre para el Tricolor

El combinado mexicano dirigido por Ferretti ensaya la estrategia para enfrentar mañana a la Selección de Chile

Por: El Informador

Los seleccionados hicieron trabajos de calistenia antes de romper filas por la tarde. @MISELECCIÓN

Los seleccionados hicieron trabajos de calistenia antes de romper filas por la tarde. @MISELECCIÓN

La Selección mexicana de futbol continuó con sus trabajos de preparación, esto de cara al partido amistoso que sostendrá mañana en el Estadio La Corregidora frente a su similar de Chile.

El conjunto nacional realizó una práctica matutina bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien delineó los detalles para enfrentar dicho cotejo.

Los jugadores tuvieron la tarde libre y mientras convivieron con sus familias en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para reportar en la noche, otros optaron por salir y reportar para la cena.

El Tri reanudará los trabajos hoy y por la tarde se trasladará a Querétaro, donde mañana enfrentarán a La Roja, en duelo amistoso.

A la llegada a Querétaro, se ofrecerá conferencia de prensa en el hotel de concentración, esto aproximadamente a las 19:20 horas.

Cabe recordar que en la Copa América Centenario, disputada en 2016, Chile goleó 7-0 al Tricolor en Cuartos de Final.

Gudiño revive su debut

Tras su debut con la Selección mayor el jueves pasado, el portero Raúl Gudiño aún sigue con la emoción. Sueña despierto. Vive la Fecha FIFA entre la emoción y el agradecimiento.

“Paso a paso disfrutando de cada momento (11/10/2018) @miseleccionmx “, expresó el cancerbero de Chivas, en Twitter, con una fotografía de su primer juego como tricolor.

Gudiño entró de cambio para el segundo tiempo del amistoso que Costa Rica ganaba 2-1, en Monterrey. El guardameta se mostró seguro bajo los tres palos, a diferencia de Gibran Lajud durante la primera mitad, para que los ticos no volvieran a encontrar más goles. Al final, la Selección mexicana remontó por 3-2. 

Olvidado el 7-0

A su llegada a Querétaro para enfrentar a México, Arturo Vidal, uno de los referentes de la Selección de Chile comentó: “Ya olvidamos (el 7-0). Nosotros estamos preocupados en mejorar y en dar un bonito espectáculo el martes”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones