Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018

Deportes

Trabajamos para que Chivas sea protagonista: Walter Gael Sandoval

El jugador, recién incorporado al Rebaño, quiere aportar su mejor futbol para que el equipo vuelva al lugar que merece

Por: aramirez

Sandoval dice ya sentirse en familia entre los jugadores rojiblancos. MEXSPORT/ARCHIVO

Sandoval dice ya sentirse en familia entre los jugadores rojiblancos. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas tiene la obligación torneo tras torneo, de ser protagonista, marcar diferencia en el desarrollo, así como pelear por el título en la Liguilla, la cual vieron por televisión en el Apertura 2017 , por eso Walter Sandoval, reciente incorporación al Rebaño, quiere aportar su mejor futbol para regresar al equipo al lugar que merece.

“Desde el día uno sabemos que es un equipo que exige mucho de cada uno, tanto la afición como el club mismo"

“Estamos trabajando para que Chivas sea el protagonista de siempre, es la exigencia normal, y nos esforzamos desde ahora para lograrlo, para que esté en los puestos de arriba. El compromiso de triunfar aquí está desde el primer día, soy un profesional y me entrego al máximo en el equipo en el que estoy, quiero aportarle en la mayor medida al grupo”.

Los trabajos han sido intensos, las dobles sesiones dejan al jugador exhausto, pero es parte de la preparación que debe tener el plantel para soportar dos torneos, la Liga MX y la Concachampions, donde apuntan a quedar campeones para ir al mundial de clubes en diciembre del 2018.

“Desde el día uno sabemos que es un equipo que exige mucho de cada uno, tanto la afición como el club mismo, pero me siento bien, poco a poco adaptándome al grupo, a la idea de juego. La verdad mis compañeros han permitido que ya me sienta como en casa, ahora es mi familia, y eso es muy importante porque con el paso de los días te ayuda a apuntalar los detalles físicos y futbolísticos”.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios