Viernes, 26 de Abril 2024

Tony Alfaro se va de Chivas al Zacatepec

El jugador no tuvo mucha actividad con el Rebaño por el mal campeonato y en las pocas participaciones brilló más por errores

Por: Alejandro Ramírez

Tony Alfaro buscará más actividad para elevar su nivel futbolístico. MEXSPORT / ARCHIVO

Tony Alfaro buscará más actividad para elevar su nivel futbolístico. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva del Guadalajara informó que Tony Alfaro, quien llego en calidad de libre a la institución, buscará más actividad para elevar su nivel futbolístico y es enviado al Zacatepec en préstamo, al no entrar en los planes del técnico Tomás Boy.

Alfaro es una apuesta a futuro, lo adquirió el Rebaño al no significar desembolso por sus derechos pero no pudo tener mucha actividad por el mal campeonato que tenía el equipo en ese momento y en las pocas participaciones brilló más por errores puntuales como ante Pumas.

Chivas comenzará a dar más información esta semana respecto a más salidas y también sobre llegadas, porque el equipo regresa a la actividad el próximo jueves a pruebas médicas de rigor y comenzar trabajos de pretemporada.

El arquero Antonio Rodríguez está citado para las pruebas, toda vez que tiene arreglo con el club, también estaría reportando Antonio Briseño para dar inicio a su nueva etapa en el futbol, ahora con Chivas.

LEE TAMBIÉN: Los movimientos en Chivas

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones