Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas tiene cerrado a Tony Alfaro

En las próximas horas quedará definida la llegada del refuerzo, una vez que se firmen los acuerdos de rigor

Por: Alejandro Ramírez

Buscan en el redil que Alfaro resulte una buena apuesta, pese a la poca actividad que ha tenido. YOUTUBE

Buscan en el redil que Alfaro resulte una buena apuesta, pese a la poca actividad que ha tenido. YOUTUBE

El jugador que militó en la MLS con el Seattle Sounders, está a una forma de arreglarse con Chivas y en las próximas horas quedará definida su llegada, una vez que el representante del jugador se reúna con la dirigencia tapatía y firmen los acuerdos.

Buscan en el redil que el jugador resulte una buena apuesta pese a la poca actividad que ha tenido, y uno de los motivos para hacer la negociación es que el elemento llega libre.

Chivas no pagará por su llegada al equipo, se arreglaron con el sueldo, y si el futbolista aprovecha el foro de la Liga MX, el "Rebaño" se verá beneficiado no solamente en lo futbolístico, sino también en lo económico, porque un elemento que nos les costará nada, podrían si se ve como negocio, cederlo a otro club generando una buena entrada.

Ya hay críticos que comparan esta negociación con la de Carlos Salcedo, jugador que ahora milita en Europa, pero está muy lejos de ese comparativo, ya que el elemento del Frankfurt cuando llegó al redil era regular en su club y las condiciones del "Titán" son mucho mejores que las de Alfaro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones