Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy hace caso omiso a "envidiosos"

El entrenador menciona que siempre se hablará de Chivas, gane o pierda

Por: Alejandro Ramírez

El técnico de Guadalajara aclara que el VAR no apoya a ningún equipo, solo es herramienta para el árbitro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El técnico de Guadalajara aclara que el VAR no apoya a ningún equipo, solo es herramienta para el árbitro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El técnico del Guadalajara Tomás Boy, sabe que siempre hay crítica para Chivas, ya que es un equipo mediático, se hablará siempre sin importar si se ganó o se perdió.

El "Jefe" aplica un viejo dicho popular a quienes de alguna manera se refieren a que a Chivas lo han ayudado con el VAR y reza así: "a chillidos de puerco, oídos de matancero".

“Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, nunca sale el sol. No me molestan, cada quien tiene su opinión, hay mucha gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene”.

Mencionó Boy que nada le han regalado al equipo, porque para que se den los penales, de entrada hay que llegar al área, segundo, hay que trabajar para hacerlo de manera continua y Chivas trae eso, un trabajo bien diseñado para atacar el arco rival.

“Para que haya penaltis necesitamos hacer las jugadas, las jugadas han sido extraordinarias por eso se han cometido los penales, tal vez en la jugada del córner la jugada es muy explícita que el árbitro no la vio, pero para eso está el VAR, ese es el objetivo, ayudar al árbitro, si algún equipo es beneficiado eso no tiene nada que ver con ayuda, tiene que ver con otra cosa. El VAR está para ayudar al árbitro”.

El VAR está para ayudar a los árbitros, no para darle apoyo a los equipos, eso lo tiene claro Boy y así como ahora gracias al VAR les han marcado a favor, llegará el momento en el cual las cosas sean al revés y se tendrá que aceptar de la misma forma.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones