Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jesús Molina se siente conectado con la afición de Chivas

El contención señaló que siente al equipo muy conectado con su gente, misma a la que espera responderle con buenos resultados

Por: Diego Alejandro Reos

“Vamos por buen camino, pero esto aún empieza”, dijo el mediocampista. IMAGO7 / ARCHIVO

“Vamos por buen camino, pero esto aún empieza”, dijo el mediocampista. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de una pretemporada accidentada y dos años sin calificar a la Liguilla, cualquiera habría comprendido que la afición de Chivas se alejara del equipo, sin embargo la situación no ha sido así.

Para muestra están las entradas que ha registrado el Estadio Akron durante los dos juegos como local que Chivas ha disputado en Liga durante el Apertura 2019, mismas que han superado con facilidad a los 30 mil aficionados.

Ante este apoyo de la afición rojiblanca, el contención Jesús Molina señaló que siente al equipo muy conectado con su gente, misma a la que espera responderle con buenos resultados.

“Hemos tenido una conexión con la afición, ellos han cumplido con su parte al venir a apoyar y creo que nosotros estamos de menos a más, mejorando para seguir llenándolos de satisfacciones. Estoy muy contento, no hay nada como la satisfacción de ganar en casa, con tu gente”.

“Tenemos que hacer de esto una fortaleza y hasta el momento ha sido así. Los tres partidos que hemos jugado (en el Akron), dos de Liga y uno de Copa, se han ganado y yo creo que de buena forma. Vamos por buen camino, pero esto aún empieza y tenemos que ser conscientes de que no hemos ganado nada”, finalizó el mediocampista.

Además de haber conseguido un par de triunfos en casa dentro del torneo de Liga, Chivas también ha hecho pesar su estadio en Copa, pues la semana pasada lograron derrotar al Santos Laguna en la cancha del Estadio Akron.

Ahora, con la intención de no salir de los puestos de Liguilla, Chivas visitará a León el próximo sábado, esto con la encomienda de conseguir su primer triunfo como visitante en el torneo, ya que en sus dos salidas anteriores (a Torreón y a Puebla) el Guadalajara no pudo volver con los tres puntos.

EL DATO

Para el juego contra Tigres de la jornada 2, el Estadio Akron registró una asistencia de 39 mil 313 aficionados. Contra Atlético de San Luis este fin de semana, el inmueble rojiblanco contabilizó a 31 mil 527 asistentes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones