Viernes, 29 de Marzo 2024

Tom Brady continúa ignorando recomendaciones por COVID-19

El mariscal de campo ha saltado las recomendaciones del Sindicato de jugadores al mantener los entrenamientos con varios de sus compañeros

Por: SUN

Muchos piensan que en momentos donde la pandemia crece en Estados Unidos, Brady confunde a la población sobre el comportamiento que deben tener. INSTAGRAM / @tombrady

Muchos piensan que en momentos donde la pandemia crece en Estados Unidos, Brady confunde a la población sobre el comportamiento que deben tener. INSTAGRAM / @tombrady

El deseo de añadir un séptimo anillo de Super Bowl y el primero con un equipo diferente a los Patriots, ha llevado a Tom Brady a saltarse las recomendaciones del Sindicato de jugadores al mantener los entrenamientos con varios de sus compañeros.

Brady ha liderado las mañanas de futbol americano a las que este día se sumó el receptor estelar Mike Evans de acuerdo a un video publicado por Kevin O'Donnell de "FOX13".

A lo largo de estos días, el quarterback más ganador en la era del Super Bowl no se ha disculpado por llamar a los entrenamiento y al contrario ha utilizado las redes sociales para presumir.

Muchos piensan que en momentos donde la pandemia crece en Estados Unidos, Brady confunde a la población sobre el comportamiento que deben tener.

Esta semana el mejor tenista de la clasificación mundial, Novak Djokovick dio a conocer que se contagio de coronavirus luego de celebrar un torneo amistoso en Serbia y Croacia.

Las medidas de distanciamiento social fueron saltadas al igual que Brady y el resto de sus compañeros.

AJ


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones