Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca deja ir la victoria ante Pumas

Un gol del portero Julio José González en el minuto 95 dejó el marcador 2-2

Por: SUN .

Julio González pintaba para ser el villano del partido y terminó como héroe. IMAGO7

Julio González pintaba para ser el villano del partido y terminó como héroe. IMAGO7

La noche de este sábado, los Pumas de la UNAM rescataron en los últimos minutos el empate ante los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Nemesio Diez, en lo que fue una revancha para el portero universitario Julio González, quien tras cometer un error que pudo ser el gol del triunfo para Toluca, consiguió marcar de cabeza para su equipo y empatar al 95.

Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador para la visita al minuto 36 al cerrar la pinza de un servicio del "Chino" Huerta, llegando puntual a la cita empujando el balón de cara al arco. Pero Toluca respondió rápido. El "Takeshi" Jean Meneses burló a la defensa puma en el área un par de veces, y al servir el balón sería Marcel Ruiz quien terminaría empujando el balón para el 1-1. Sin embargo, el VAR decretó que el tanto no contaba por fuera de lugar de Ruiz al tocar el balón.

Así, sería hasta el 64 que Pumas mantuvo la ventaja, pues sería el mismo Menses quien concretó un contragolpe con disparo raso en los límites del área. 

Al 76 Toluca tomó la ventaja tras un error del arquero Julio González, quien soltó el balón luego de tomarlo tras un centro en un cobro de tiro libre. Y sería el mismo Jean David Meneses quien empujaría el balón ante el gran error del arquero.

Sin embargo, el destino le dejaría un gran momento de revancha al mismo González. Sería en un tiro de esquina que el portero Julio José González subió para rematar de cabeza por el empate al minuto 95, para conseguir el empate en última instancia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones