Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Toluca vs San Luis?

Tras jugar a media semana sus partidos adelantados de la Liga MX, estos conjuntos se enfrentan este domingo; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Toluca continúa muy cerca del liderato general, por lo cual deben aprovechar su calidad de local, circunstancia en la siempre han sumado en el presente certamen. IMAGO7

Toluca continúa muy cerca del liderato general, por lo cual deben aprovechar su calidad de local, circunstancia en la siempre han sumado en el presente certamen. IMAGO7

El juego Toluca vs San Luis se jugará este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Luego de disputar a media semana sus respectivos encuentros adelantados, pertenecientes a las Jornadas 11 y 14 respectivamente, los Diablos Rojos recibirán al Atlético en la recta final de la J10 del Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Los Choriceros llegan luego de perder ante Monterrey —en juego correspondiente a la jornada 11—, lo que les quebró una racha de cinco partidos sin ser derrotados.

No obstante, Toluca continúa muy cerca del liderato general al acumular 20 unidades, por lo cual el equipo de Hernán Cristante debe aprovechar su calidad de local, circunstancia en la siempre han sumado en el presente certamen.

Por su parte San Luis también carga una derrota a cuestas luego de visitar a los Bravos de Ciudad Juárez, en compromiso de la fecha 14, en la que su desempeño fue francamente gris y con el que perdieron su seguidilla de cuatro juegos sin ser sometidos.

Sin embargo, siguen en zona de liguilla al contar con 13 puntos, fruto de ser uno de los mejores visitantes del torneo, pues hasta antes del encuentro con Bravos no conocían el fracaso cuando iban de gira.

Además los potosinos tienen un incentivo extra pues, desde que cambiaron de administración en 2019, el equipo nunca ha vencido a los mexiquenses por lo que este domingo al mediodía San Luis puede escribir una página importante en su historia y sumar un éxito más como visitante en el Apertura 2021.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Toluca vs San Luis

  • Fecha y hora: Domingo 26 de septiembre, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Las Estrellas

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones