Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Toluca vence a Pumas y es sublíder

Los Diablos se imponen 1-0 con a un autogol de Díaz y ocupan el segundo lugar, en espera del resultado de esta tarde entre Santos y Monterrey

Por: EFE

Canelo (D) celebra tras enviar el centro que propicia un autogol de Díaz. AFP/Y. Cortez

Canelo (D) celebra tras enviar el centro que propicia un autogol de Díaz. AFP/Y. Cortez

El Toluca, del argentino Hernán Cristante, derrotó hoy por 0-1 a los Pumas de la UNAM, luego de que el chileno Marcelo Díaz anotara en propia meta, y escaló al segundo lugar del Clausura mexicano en la décima primera jornada.

Con el triunfo, sexto del torneo, el Toluca llegó a 21 puntos, los mismos que acumulan el América y el Tigres, primero y tercero, respectivamente, por diferencia de goles.

El único tanto del partido lo anotó en propia meta el volante de los Pumas, el chileno Marcelo Díaz, en el minuto 86.

El Toluca le robó el balón a Pumas en la salida, por la banda derecha, el argentino Rubens Sambueza lo cedió al frente al colombiano Cristian Borja, quien eludió a un defensa, llegó a la línea de fondo y mandó el centro al primer poste para que lo rematara su compañero, el argentino Alexis Canelo, pero el chileno Díaz desvió el balón y lo metió en su propio arco.

Fue la cuarta derrota en cinco partidos, además de un empate, para los Pumas que sólo han ganado un punto de los últimos 15 disputados y se quedaron en el noveno puesto con 15 unidades.

La jornada cierra más tarde con el partido Santos Laguna-Monterrey, cuyo resultado podría cambiar el orden en la parte alta de la tabla.

RR

Temas

Lee También

Comentarios