Martes, 23 de Abril 2024

Toluca rescata el triunfo y sigue a la cabeza

Los Diablos Rojos se impusieron por 1-0 en la Jornada 15 de la Liga MX a Morelia

Por: El Informador

Pedro Alexis Canelo. El jugador dio el triunfo al Toluca en los últimos minutos del partido contra Morelia. MEXSPORT

Pedro Alexis Canelo. El jugador dio el triunfo al Toluca en los últimos minutos del partido contra Morelia. MEXSPORT

Con un gol en la recta final del partido, Diablos Rojos de Toluca sacó la victoria en su visita al Estadio Morelos frente al Morelia, por 1-0 en la Jornada 15 de la Liga MX. Con esto hila ocho triunfos.

El anotador del único tanto del encuentro fue el delantero argentino Pedro Alexis Canelo, quien a los 80 minutos apareció para darle la ventaja a su equipo y finalmente sumar las tres unidades en calidad de visitantes.

Esta victoria afianza a Toluca como líder del torneo, mientras Morelia permanecerá como sexto lugar general, en los puestos que dan un lugar para la Liguilla.

El compromiso arrancó con un ligero control de los locales sobre el terreno de juego, pero poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando el encuentro, aunque las acciones de gol no se hacían presentes en el Estadio Morelos.

Finalmente, al minuto 80, Canelo aprovechó un mal rechace de la defensa en un contraataque de Toluca y dentro del área conectó el balón para por fin vencer a Sebastián Sosa y poner el 1-0 definitivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones