Viernes, 19 de Abril 2024

Toluca quiere quitarse el mal sabor de boca

Los Diablos Rojos enfrentarán al Santos en duelo correspondiente a la Jornada 8

Por: El Informador

Rubens Sambueza sabe que un triunfo ante Santos los acercaría a los ocho mejores de la competencia. MEXSPORT

Rubens Sambueza sabe que un triunfo ante Santos los acercaría a los ocho mejores de la competencia. MEXSPORT

Los Diablos Rojos quieren recuperarse del tropiezo sufrido en la jornada anterior al caer 2-0 ante el Puebla, pero deberán dar cuenta de Santos Laguna que viene con todo en el actual Torneo Clausura 2018.

En duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, a disputarse hoy en punto del mediodía, el 11 escarlata tiene ante sí un buen sinodal en el cuadro lagunero para saber en dónde está parado. Sobre todo porque ha mostrado cierta irregularidad en el certamen que le ha impedido estar en los primeros lugares de la clasificación general.

Actualmente, los dirigidos por Hernán Cristante se encuentran ubicados en el escalón 13 con nueve puntos, muy cerca de zona prometida y un triunfo los impulsaría a estar entre los ocho mejores de la competencia, con combinación de resultados.

Sin embargo, Santos llega embalado y con el ánimo de poder sumar un triunfo más que le permita aspirar a ocupar el primer lugar de la competencia si América tropieza en su visita al Veracruz. Es segundo con 14 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones