Viernes, 19 de Abril 2024

Toluca debuta en casa frente al Guadalajara

El equipo de los Diablos Rojos abrirá sus actividades del Clausura 2018 este domingo a las 12:00 horas

Por: NTX

El cuadro tapatío sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en cualquier campo ante los escarlatas, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro tapatío sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en cualquier campo ante los escarlatas, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas. MEXSPORT / ARCHIVO

Toluca quiere empezar de la mejor forma el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el duelo que sostendrán ante Guadalajara, obligado a olvidar el fracaso del semestre pasado, en duelo de la primera jornada.

Tras fracasar en el año de su centenario, el conjunto mexiquense sabe que necesita lograr algo importante en este semestre, la última oportunidad que tendrá el técnico argentino Hernán Cristante en el banquillo del equipo, en el que vivió los mejores años de su carrera.

Al plantel se incorporaron el delantero colombiano Luis Quiñones, de mucha calidad, pero con problemas de indisciplina, así como Ángel Reyna, de las mismas características.

Los Diablos Rojos tienen un marcado dominio en condición de local en los 10 más recientes duelos ante Chivas, con siete victorias solo un revés y dos empates.

Mientras que el Rebaño Sagrado tuvo un segundo semestre de 2017 muy complicado en el que "arrastró" el prestigio que recobró en el Clausura 2017 con el título que consiguió.

Fue evidente que este equipo debió reforzarse, lo cual no hizo, y para este nuevo certamen lo realizó de manera tímida con el arribo de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, además del regreso de Antonio Rodríguez, en tanto que José Juan Vázquez y Carlos Fierro abandonaron sus filas.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en cualquier campo ante los escarlatas, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas.

Ambos equipos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio "Nemesio Diez" a partir de las 12:00 horas, con Óscar Macías como el juez central.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones