Martes, 23 de Abril 2024

Tokio 2020

Tokio 2020:“Fue mi mejor momento” afirma Gaby López

La golfista mexicana fue la abanderada de México en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos

Por: El Informador

Así lució la delegación mexicana la ceremonia inaugural. MEXSPORT

Así lució la delegación mexicana la ceremonia inaugural. MEXSPORT

Luego de haber encabezado a la delegación mexicana como abanderada en el desfile inaugural, la golfista Gaby López se dijo emocionada por haber tenido esta oportunidad y calificó ese momento como el mejor de su carrera como deportista.

“Quiero tomarme un momento para contarles lo que sentí y aprendí. Fue el momento más increíble que he vivido en el deporte. Le quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos. A todos los que me apoyan desde casa. Le agradezco a Gaby, a esa niña de siete años que nunca se dio por vencida, que no le importaba el tirar 100, 80 o 95 veces, esa niña que nunca se rindió”.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se realizó en el estadio Olímpico de Tokio.

La delegación mexicana desfiló en la recta final del evento, los atletas que acudieron a la ceremonia fueron liderados por Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, quienes fueron los encargados de portar la Bandera de México.

Los atletas tricolores desfilaron con el traje de gala, denominado Tehuana Oaxaqueña, hecho por artesanas mexicanas. Además, todos portaban cubrebocas blanco con la Bandera mexicana.

En las imágenes se observó a los atletas de México ir grabando con su celular, otros gritaban, saludaban y brincaban conforme iban avanzando en el desfile.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones