Miércoles, 24 de Abril 2024

Tokio 2020

Tokio 2020: Sofía Reinoso se queda fuera de la final en canotaje slalom

En la ronda de semifinales la mexicana finalizó en la posición 21, a más de 25 segundos de la última clasificada

Por: Martín Navarro

Sofía Reinoso había tenido una gran actuación en las pruebas clasificatorias, pero en las semifinales quedó lejos de las líderes. AFP/C. Triballeau

Sofía Reinoso había tenido una gran actuación en las pruebas clasificatorias, pero en las semifinales quedó lejos de las líderes. AFP/C. Triballeau

Terminó la ronda de semifinales en el canotaje slalom de la categoría femenil 1k, y la mexicana Sofía Reinoso no pudo clasificarse entre las 10 finalistas para pelear una medalla en los Juegos Olímpicos.

Sofía Reinoso había tenido una gran actuación en las pruebas clasificatorias, pero en las semifinales quedó lejos de las líderes para poder meterse a la final. De un total de 25 competidoras, la mexicana culminó en la posición 21 cerrando con un tiempo de 136.34 segundos, alejándose por más de 25 segundos del décimo lugar. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones