Lunes, 20 de Septiembre 2021

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

La tapatía Paola Morán clasifica a semifinales en los 400 metros

Será el próximo miércoles cuando la jalisciense regrese a la pista para disputar su pase a la gran final en esta prueba

Por: Martín Navarro

La jalisciense terminó en el tercer lugar, superada por la polaca Natalia Kaczmarek (51.06) y la jamaiquina Stephenie McPherson (50.89). AP/C. Riedel

La jalisciense terminó en el tercer lugar, superada por la polaca Natalia Kaczmarek (51.06) y la jamaiquina Stephenie McPherson (50.89). AP/C. Riedel

Cruzando la meta con un tiempo de 51.18 segundos en la prueba de los 400 metros planos, la atleta tapatía Paola Morán finalizó en el tercer lugar del heat eliminatorio y automáticamente se clasificó a las semifinales de la competencia.

Desde su salida en el carril número cinco, Paola Morán apretó el acelerador en la pista del Estadio Olímpico de Tokio y por momentos se mantuvo incluso en la segunda posición.

Sin embargo, a sabiendas de que las tres primeras avanzan directo a las semifinales, la tapatía bajó la velocidad en los últimos metros y terminó en el tercer lugar, superada únicamente por la polaca Natalia Kaczmarek (51.06) y la jamaiquina Stephenie McPherson (50.89).

Será el próximo miércoles a las 5:30 horas tiempo del centro de México cuando la tapatía regrese a la pista para disputar su pase a la gran final en esta prueba de atletismo.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JM

Temas

Lee También