Viernes, 29 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

La nigeriana Okagbare suspendida por dopaje

La velocista ha recibido formalmente la notificación de su sanción provisional, que le impedirá competir hoy en las semifinales de 100 metros de los Juegos de Tokio

Por: EFE

FUERA. La velocista queda suspendida provisionalmente, de acuerdo con la normativa de World Athletics, a la espera de que se resuelva definitivamente el caso. AFP/G. CACACE

FUERA. La velocista queda suspendida provisionalmente, de acuerdo con la normativa de World Athletics, a la espera de que se resuelva definitivamente el caso. AFP/G. CACACE

La atleta nigeriana Blessing Okagbare ha sido suspendida con efectos inmediatos tras dar positivo por la hormona del crecimiento humano en un control de dopaje a que fue sometida el 19 de julio pasado, informó hoy la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).

La velocista queda suspendida provisionalmente, de acuerdo con la normativa de World Athletics, a la espera de que se resuelva definitivamente el caso.

El laboratorio que analizó la muestra notificó a la AIU, en la medianoche de este viernes, el resultado adverso, precisa la organización.

Esta misma mañana la velocista ha recibido formalmente la notificación de su sanción provisional, que le impedirá competir hoy en las semifinales de 100 metros de los Juegos de Tokio, para las que se clasificó el viernes con un tiempo de 11.05 segundos. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones