Miércoles, 17 de Abril 2024

Tokio 2020

Tokio 2020: Debut flojo para las pentatletas Mariana Arceo y Mayan Oliver

En la prueba de esgrima, las mexicanas terminaron fuera de los primeros 20 lugares

Por: Martín Navarro

Mariana Arceo durante su combtae contra la irlandesa Natalya Coyle. La tapatía consiguió 180 puntos y terminó en la posición 32. AFP/P. Pardo

Mariana Arceo durante su combtae contra la irlandesa Natalya Coyle. La tapatía consiguió 180 puntos y terminó en la posición 32. AFP/P. Pardo

En su primer día de actividades dentro del pentatlón moderno femenil de los Juegos Olímpicos, las mexicanas Mariana Arceo y Mayan Oliver concluyeron fuera de los primeros 20 lugares en lo que fue la ronda clasificatoria de esgrima.

La tapatía Mariana Arceo sumó un total de 180 unidades y se colocó así en la posición número 32 de la clasificación; mientras que Mayan Oliver obtuvo mejores resultados con 196 unidades, pero aun así quedó lejos de las líderes al posicionarse en el lugar 21 de la tabla.

Aún restan otras pruebas en las que ambas representantes mexicanas intentarán mejorar sus cifras para escalar posiciones en busca de competir por las medallas.

Será este viernes 6 de agosto a partir de las 00:30 horas tiempo del centro de México, cuando las dos atletas mexicanas volverán a competir en esta modalidad del pentatlón moderno. Disputarán las pruebas restantes como lo son la natación en los 200 metros libres, la competencia de ecuestre, la ronda adicional de esgrima y el cierre con la prueba de Laser Run.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones