Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Tokio 2020: Alejandra Ramírez se mantiene en la pelea por la final

La tiradora tapatía marcha en el doceavo lugar de la clasificación, a dos puntos de entrar en la competencia final

Por: Martín Navarro

Alejandra mejoró sus cifras conforme avanzaba la fase eliminatoria y logró acercarse a los primeros lugares. EFE/M. Gutiérrez

Alejandra mejoró sus cifras conforme avanzaba la fase eliminatoria y logró acercarse a los primeros lugares. EFE/M. Gutiérrez

Culminada la tercera ronda de clasificación de tiro deportivo en fosa femenino, la jalisciense Alejandra Ramírez marcha en la posición número 12 del clasificatorio con un total de 70 puntos y se mantiene a sólo dos unidades de distancia del sexto lugar que otorgará un pase a la final.

Poco a poco Alejandra mejoró sus cifras conforme avanzaba la fase eliminatoria y logró acercarse a los primeros lugares. En la primera ronda sacó 22 puntos, después aumentó para obtener 23 en el segundo intento y cerró con otras 25 unidades en su tercer turno.

El día de mañana por la noche se disputarán las dos últimas rondas de esta fase clasificatoria, donde se definirá quiénes serán las seis finalistas que competirán entre sí por las medallas olímpicas de esta disciplina.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones