Jueves, 28 de Marzo 2024

Antonio Rodríguez, amarrado con Chivas

Logra un acuerdo para una renovación de contrato con Chivas y será el encargado de cubrir el arco rojiblanco 

Por: Alejandro Ramírez

Rodríguez está citado para el 30 del mes en curso a las pruebas médicas, tal como los demás elementos de la plantilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Rodríguez está citado para el 30 del mes en curso a las pruebas médicas, tal como los demás elementos de la plantilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego del excelente torneo que realizó con Lobos, equipo que no hizo efectiva la opción de compra de los derechos federativos, Antonio Rodríguez logró un acuerdo para una renovación de contrato con Chivas y será el encargado de cubrir el arco rojiblanco en el próximo año futbolístico.

El arquero y la dirigencia lograron una extensión contractual, se establecieron puntos a lograr, metas individuales así como colectivas por ambas partes. El cancerbero recibe todo el apoyo para que sea el titular y Raúl Gudiño sea quien esté compitiendo para arrebatarle el puesto.

Rodríguez está citado para el 30 del mes en curso a las pruebas médicas, tal como los demás elementos de la plantilla que entran en planes a excepción de Isaac Brizuela, quien tiene un permiso especial porque contraerá nupcias, por lo cual se alargó el periodo vacacional.

Tras lo anterior, Miguel Jiménez tendrá nuevos retos deportivos ya que será acomodado en otro club, le buscarán como prioridad uno en donde tenga actividad y en Ascenso hay varios interesados en tenerlo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones