Jueves, 25 de Abril 2024

Todos debemos pelear por un lugar: Álvarez

Los jugadores de Leones Negros son conscientes de que nadie está por encima del equipo, y todos tienen que ganarse un puesto

Por: El Informador

Kristian Álvarez (izquierda) acepta que para ser titular deberá demostrar que está en su mejor momento. EL INFORMADOR/A. Camacho

Kristian Álvarez (izquierda) acepta que para ser titular deberá demostrar que está en su mejor momento. EL INFORMADOR/A. Camacho

Por el pasado reciente que tienen en Primera División y por el revuelo que causaron a su llegada, sorprendió que Kristian Álvarez y Néstor Vidrio se quedaran en la banca de Leones Negros el viernes pasado, día en que el cuadro melenudo hizo su debut dentro del Clausura 2018.

“Sabemos que al final de cuentas todo jugador quiere jugar. Si queremos hacer las cosas de la mejor manera y si queremos seguir jugando, tenemos que hacer que este equipo esté arriba".

Pese a que ambos zagueros tienen buen cartel para la Liga de Ascenso y Vidrio carga con la etiqueta de campeón olímpico, el timonel Jorge “Vikingo” Dávalos apostó por darle continuidad a la defensa que alineó durante el semestre pasado.

Pese a que esto pudiera dividir opiniones, dentro del seno universitario son conscientes de que nadie está por encima del equipo y todos tienen que ganarse un lugar.

“Sabemos que al final de cuentas todo jugador quiere jugar. Si queremos hacer las cosas de la mejor manera y si queremos seguir jugando, tenemos que hacer que este equipo esté arriba. De esa manera podremos pelear el puesto con los demás jugadores.

“Lo he aprendido: quien decide es el entrenador, porque podrás jugar bien o no, pero quien decide es el entrenador. Él pone lo mejor para el equipo, el 11 ideal, nadie está ni debe de estar por encima del equipo”, compartió Kristian Álvarez, quien por primera vez milita en la División de plata del futbol mexicano.

Pese a que es un jugador joven, el canterano de Chivas también aseguró que él puede aportar conocimiento a los canteranos de Leones, pues afirma que los diversos pasajes que ha vivido en su carrera, le han hecho saber que las oportunidades se deben aprovechar.

“Soy un jugador joven que le ha tocado vivir varias etapas. Vengo para aportar mi granito de arena para el equipo, no soy ni más ni menos para Leones ni para nadie. Me ha tocado vivir cosas diferentes y creo que puedo darle cosas al equipo, a los jóvenes, ayudarlos para que entiendan que es una linda carrera donde se pueden lograr muchas cosas. A veces dejamos pasar muchas oportunidades”, finalizó el jalisciense.

LO QUE SIGUE
Se presentan ante su afición

Leones Negros debutará como local el próximo domingo a las 12:00 horas ante los Potros de la UAEM, en lo que será la Jornada 2 del Ascenso MX.

Los universitarios tapatíos llevan un punto en el naciente torneo, mientras que los Potros aún no suman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones