Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros presenta sus refuerzos para el C2018

Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Christian Valdez, Daniel Rendón, y el brasileño Joao Victor Amaral aparecen ante los medios de comunicación

Por: Diego Alejandro Reos

De cara a su debut en el Estadio Jalisco el próximo domingo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron de manera oficial a sus refuerzos para el torneo Clausura 2018, mismo que comenzaron con un empate frente a los Correcaminos el pasado viernes.

Alberto Castellanos, presidente del cuadro melenudo, fue quien encabezó esta presentación en donde se reunieron los defensores Néstor Vídrio y Kristian Álvarez, los mediocampistas Christian Valdez y Daniel Rendón, además del brasileño Joao Victor Amaral.

“La verdad no le habíamos dado un buen equipo al capitán", dice Alberto Castellanos, presidente del equipo

Luego de presentar uno a uno a los nuevos jugadores del equipo universitario, Alberto Castellanos no tuvo empacho para reconocer que el torneo pasado no le brindaron un equipo competitivo al timonel Jorge Dávalos, quien tuvo que valerse de los jóvenes para disputar el Apertura 2017.

“La verdad no le habíamos dado herramientas al capitán, no le habíamos dado un buen equipo. Teníamos seis meses de gracia para darle la oportunidad a los jóvenes, no sabíamos lo que iba a pasar”.

“Nos interesaba que se le diera la oportunidad a la cantera, antes nunca se le daba el tener minutos. Para este semestre las condiciones tenían que ser otras, teníamos que aspirar a algo importante por la deuda con la afición”, compartió el directivo.

En el caso de los refuerzos, Kristian Álvarez se dijo complacido por volver al futbol tapatío, pues luego de su salida de Chivas, tuvo un discreto paso por Santos y Veracruz. Ahora, con mayor madurez, el zaguero tratará de aportar seguridad al cuadro melenudo.

“Sé que es un nuevo reto para mí, una nueva oportunidad para trascender. Queremos destacar y la única forma de hacerlo es ascendiendo, en esta división no sólo puedes quedarte en el camino, debemos estar muy conscientes de que esa es la realidad del equipo”, finalizó el oriundo de Zapotlanejo.

El dato

Será el próximo 14 de enero cuando Leones reciba a mediodía en el Jalisco a los Potros de la UAEM. Este juego significará el debut como local de la UdeG en el C2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones