Viernes, 29 de Marzo 2024

Todo o nada para Leones Negros

La escuadra melenuda tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla

Por: El Informador

El delantero universitario buscará hacer valer su experiencia. IMAGO7

El delantero universitario buscará hacer valer su experiencia. IMAGO7

Hoy caerá el telón de la campaña regular del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, con el encuentro entre Leones Negros de la UdeG y Loros de Colima.

A las 12:00 horas empezará a rodar el balón en la cancha del Estadio Jalisco y hasta el silbatazo final acabará el suspenso de qué equipo ocupará el último boleto de la Liguilla del torneo.

Para la Fiesta grande sólo intervendrán los siete primeros de la clasificación general y hasta hoy Leones Negros es el séptimo en la lista con 19 puntos y el empate, como mínimo, le basta para asegurar el puesto.

Pero a Loros le conviene ganar, porque de ocupar el decimoprimer lugar con 16 puntos, el triunfo le daría tres unidades con las que llegaría a 19, para desplazar los Cafetaleros de Chiapas y conseguir en el último suspiro el boleto a la Fiesta Grande de la División de plata.

El equipo que comanda Jorge Dávalos viene de derrotar de visita a Cimarrones de Sonora, mientras que los colimenses vencieron por la mínima diferencia a Tampico Madero.

Así de interesante llega el final de la campaña regular del Ascenso MX, que presenta a unos Leones Negros con un mejor rendimiento en casa, donde han obtenido cuatro triunfos, cero empates y una derrota.

Mientras que Loros registra mejor actuación en cancha ajena, al ganar dos duelos, mismo número de empates y un revés.

LEER TAMBIÉN: Leones Negros quiere acceder a Liguilla, sin dejar dudas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones