Viernes, 29 de Marzo 2024

Todo listo para el Gran Giro Guadalajara 2018

El Gran Giro Electrolit se llevará a cabo en la Perla Tapatía con la participación de ciclistas de todo el mundo este 20 de mayo

Por: Felipe Romero

Las atletas tapatías Cecilia Pérez y Venssa de la Torre serán las embajadoras de lujo del evento deportivo. EL INFORMADOR / F. Romero

Las atletas tapatías Cecilia Pérez y Venssa de la Torre serán las embajadoras de lujo del evento deportivo. EL INFORMADOR / F. Romero

Las calles de la Perla Tapatía volverán a servir como escenario perfecto cuando se lleve a cabo la edición 2018 del Gran Giro Electrolit, evento ciclista de fondo que reúne a pedalistas de todo el país. En esta ocasión, esta competencia contará con embajadoras de lujo, ya que las triatletas jaliscienses Cecilia Pérez y Vanesa de la Torre, así como la ciclista y marquista mundial Jessica Salazar, participarán en este evento. 

Durante la presentación de estas atletas jaliscienses como embajadoras del Grand Giro, la representante de México en Río 2016, Ceci Pérez, se dijo agradecida por tener la oportunidad de participar en este evento, el cual congregará a más de 600 ciclistas con ranking a nivel nacional. 

“Agradezco que me hayan tomado en cuenta como embajadora, fui embajadora el primer año, pero por cuestiones de competencia no pude asistir. Estoy muy contenta por tener la oportunidad de participar, gracias a Comude Guadalajara y los patrocinadores por fomentar estos eventos que invitan a la gente a que haga deporte”. 

Por su parte, Vanesa de la Torre señaló que su participación va enfocada a fomentar el uso de la bicicleta en la ciudadanía tapatía. 

“Estoy contenta por la invitación, ser representante de un evento que se lleva a cabo en nuestra ciudad y el cual es muy bonito, porque se recorre toda la ciudad, pero no como se acostumbra con todo el tráfico, aquí se hace sobre dos ruedas, incentivando la actividad física para todas las personas que gustan de hacer deporte”.

La salida y meta del Gran Giro Guadalajara Electrolit  estarán ubicadas en las inmediaciones de la Glorieta de la Minerva y el disparo de salida del próximo 20 de mayo se dará en punto de las 8:00 horas.

JA

Temas

  • Ciclismo
  • Gran Giro
  • Guadalajara
  • Gran Giro Electrolit
  • Comude Guadalajara
  • Electrolit
  • Comude
  • Vanesa de la Torre
  • Cecilia Pérez
  • Jessica Salazar

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones