Martes, 19 de Marzo 2024

Tlalnepantla podría albergar nuevo estadio de Cruz Azul

Las especulaciones apuntan en que el nuevo recinto ahí se ubicaría, tras la reunión del presidente del equipo con autoridades de este municipio

Por: SUN

Por el momento, La Máquina comparte el Estadio Azteca con el América tras finalizar en abril de 2018 su contrato con el Estadio Azul. IMAGO7

Por el momento, La Máquina comparte el Estadio Azteca con el América tras finalizar en abril de 2018 su contrato con el Estadio Azul. IMAGO7

Entre los pendientes por resolver dentro de la crisis administrativa y deportiva del Cruz Azul el tema del nuevo estadio volvió a emerger y a dividir opiniones, porque la sede estaría en suelo mexiquense.  

Las especulaciones ahora apuntan en que el nuevo recinto cementero esté en Tlalnepantla de Baz, luego de la reunión de Guillermo Álvarez, presidente del equipo y de Cooperativa la Cruz Azul, con autoridades de este municipio.

"Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad. #NuestraCiudad #TlalnepantlaDeBaz", publicó en redes sociales la entidad que se encuentra en el área metropolitana, con fotografías del directivo cementero junto con Raciel Pérez Cruz, presidente municipal, y algunos de sus asesores.

Aunque no se dieron a conocer detalles de la junta usuarios de las redes sociales opinaron sobre la posibilidad de levantar el inmueble en Tlalnepantla de Baz, región que se suma a la lista de opciones de La Máquina, luego de sondear terrenos en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztapalapa, incluso en el municipio de Cuautitlán Izacalli.  

Por el momento, La Máquina comparte el Estadio Azteca con el América tras finalizar en abril de 2018 su contrato con el Estadio Azul.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones