Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Titans, Steelers y Raiders aún siguen con vida

El único equipo que depende de sí mismo es Tennessee

Por: NTX

Derrick Henry. Los Titans le apostarán a su corredor estrella para asegurar un boleto en la siguiente fase. AFP

Derrick Henry. Los Titans le apostarán a su corredor estrella para asegurar un boleto en la siguiente fase. AFP

Los equipos de Titans de Tennessee, Steelers de Pittsburgh y Raiders de Oakland buscan colocarse como el último clasificado a la Postemporada de la Conferencia Americana de la NFL.

Titans es el único equipo que depende de sí mismo para obtener el boleto a la Postemporada; para ello, necesita derrotar a Texans de Houston. De vencer, obtendría récord de nueve ganados y siete perdidos por cuarto año consecutivo.

Hay tres escenarios posibles para que Steelers califique a la Postemporada: derrotar al primer sembrado de la conferencia, Ravens de Baltimore, y que Texans de Houston supere a Titans; empatar y que Houston gane; que Titans y Raiders pierdan aunado a una victoria de Colts de Indianápolis sobre Jaguars de Jacksonville.

Oakland, además de estar obligado a derrotar a Denver, necesita que Pittsburgh y Tennessee pierdan y que Indianápolis salga victorioso de Jacksonville. También, necesita que Bears de Chicago, Lions de Detroit, Chargers de Los Ángeles o Patriots de Nueva Inglaterra ganen para tener ventaja en el criterio de desempate. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones