Miércoles, 24 de Abril 2024

Tijuana, motivado por enfrentar a Chivas, ''un grande del futbol mexicano''

El técnico Diego Cocca destaca ''la jerarquía'' de Chivas, que visita a los Xolos mañana sábado a las 21:00 horas

Por: NTX

Aunque Tijuana hizo muchos cambios en su plantilla, Cocca afirma que Tijuana jugará sin excusas ante el chiverío. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque Tijuana hizo muchos cambios en su plantilla, Cocca afirma que Tijuana jugará sin excusas ante el chiverío. MEXSPORT/ARCHIVO

El director técnico argentino Diego Cocca, timonel de Xolos de Tijuana, admitió que es muy motivante enfrentar a un rival con jerarquía como Chivas de Guadalajara, en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Estamos con muchas expectativas, al enfrentar a un equipo grande del futbol mexicano como lo es Chivas, que será un rival muy difícil", mencionó en conferencia de prensa.

Además de encarar de buena manera al Rebaño Sagrado, la tarea del cuadro "canino" en el certamen, es ser protagonista y pelear por la corona, con un equipo que salga a presionar y ganar a cualquier rival.

El estratega Insistió que enfrentar a conjuntos como Chivas, América o Cruz Azul, siempre van a motivar a todos, tanto a cuerpo técnico, jugadores y afición, y más por ser un partido de inauguración de torneo.

"Estamos con muchas expectativas de poder enfrentar a un rival de tanta jerarquía".

Sin importar los diversos cambios que sufrió el plantel, Cocca descartó pretextos y espera que su escuadra pueda cosechar sus primeras tres unidades en la cancha sintética del estadio Caliente.

"Tuvimos muchos cambios, unos jugadores se sumaron hace poco tiempo y no es lo ideal, pero estamos con muchas expectativas de poder enfrentar a un rival de tanta jerarquía", dijo.

Sobre la llegada de más refuerzos, Cocca reconoció que espera al menos un extremo para fortalecer la zona ofensiva, sin embargo, deberá esperar a lo que determine la directiva del club fronterizo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones