Viernes, 29 de Marzo 2024

Tigres y Rayados empatan en clásico regiomontano

El partido terminó 0-0 y cerró la décima jornada del Torneo Apertura 2018

Por: NTX

Con este resultado, los felinos llegaron a 15 puntos, mientras Rayados acumuló 17. MEXSPORT / T. García

Con este resultado, los felinos llegaron a 15 puntos, mientras Rayados acumuló 17. MEXSPORT / T. García

Tigres de la UANL desaprovechó su condición de local y terminó por igualar sin anotaciones con Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.
 
Con este resultado, los felinos llegaron a 15 puntos, mientras Rayados acumuló 17, para que ambos conjuntos se mantuvieran entre los primeros ocho sitios dentro de la clasificación general.

Los visitantes buscaron, en el arranque del encuentro, ponerse al frente en la pizarra y tuvieron una oportunidad mediante un tiro libre cobrado desde el lado izquierdo, pero rechazó el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Ante ello, los de casa reaccionaron, buscaron mayor posesión del esférico y hacer daño ante la portería del visitante y en esa búsqueda, el colombiano Julián Quiñones apareció por derecha, desde donde mandó centro, pero el portero argentino Marcelo Barovero salió para rechazar.

La insistencia fue de los de casa y el francés André-Pierre Gignac remató de cabeza un centro por derecha, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña de Rayados.

Después de ello, el cotejo se mantuvo con una férrea lucha en el medio campo, con escasas opciones de ambos lados, aunque Tigres tuvo una con el argentino Guido Pizarro, pero este cruzó demasiado su remate con la cabeza y el balón se fue por un lado.

En la parte complementaria, el partido no cambió mucho, las jugadas de peligro eran nulas y todo quedaba en intentos de Tigres y Rayados por hacerse presentes en el marcador.

A los 57 minutos, los visitantes estuvieron cerca de marcar, luego que Rogelio Funes Mori recibió la pelota por el lado izquierdo, llegó al área y sacó potente disparo que rechazó Guzmán.

Ante ello, los de la UANL respondieron cuando Eduardo Vargas recibió la pelota en el área y disparó, pero el esférico fue desviado por la defensa hacia tiro de esquina.

El portero Marcelo Barovero salvó su cabaña cuando el defensa brasileño Anselmo Vandrechovsky "Juninho" remató en un tiro de esquina, pero el "cancerbero" detuvo el disparo en la línea de su cabaña.

Para la recta final, los equipos aún trataron de marcar, pero a final de cuentas no lo consiguieron y así se llevaron un punto cada uno en la décima jornada del Apertura 2018.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Stefan Medina, Jonathan González, Leonel Vangioni y César Montes, por Rayados, y a Jorge Torres Nilo, por Tigres. Al 76, expulsó a Juninho por doble amarilla, por los "felinos".

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Anselmo Vandrechovsky "Juninho", Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas, 62), Julián Quiñones y André-Pierre Gignac (Juan Sánchez, 81). DT Ricardo Ferretti (BRA).

Monterrey.- Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, José María Basanta (César Montes, 7), Stefan Medina, Celso Ortiz, Jesús Molina, Jonathan González, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro (Jesús Gallardo, 46) y Rogelio Funes Mori (Luis Madrigal, 66´). DT Diego Alonso (URU). 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones