Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Lo festejará? Sebastián Córdova revela qué hará si le mete gol al América

En el Estadio Universatario, Sebastián Córdova se reencontrará con sus excompañeros y reveló si festejará o no en caso de marcarles

Por: SUN .

Sebastián no ocultó que el encuentro ante las Águilas le causa emoción. IMAGO7

Sebastián no ocultó que el encuentro ante las Águilas le causa emoción. IMAGO7

Este sábado se vivirá un emotivo reencuentro entre Sebastián Córdova y su exequipo, cuando en la cancha del Estadio Universitario los Tigres reciban a las Águilas del América en la Jornada 16 del Clausura 2022. 

La salida del habilidoso centrocampista no se dio de la mejor forma y por ello fue cuestionado sobre qué hará si le mete gol a sus excompañeros. 

Aunque Córdova en los 12 partidos que ha jugado con los Tigres sólo ha anotado un gol, señaló que en caso de concretar una 'diana' ante las Águilas sí lo festejará, como siempre lo ha hecho.

"No soy tanto de festejar goles y si lo festejo es un festejo normal, no sería por echarle un festejo al América por estar acá, si festejo es por la emoción, nada de grilleo", afirmó el volante de Tigres.

Córdova fue cuestionado sobre la similitud que existe entre Tigres y América, hizo énfasis principalmente en la competencia interna en ambos clubes, así mismo resaltó la forma en la que los felinos han crecido en la últimos años.

"Acá se viene trabajando como en los cuatro grandes, yo sabía lo que era venir, se trabaja muy bien, estamos en segundo lugar y creo que ahí se refleja todo", afirmó el futbolista.

Sebastián no ocultó que el encuentro ante las Águilas le causa emoción, ya que formó parte de la institución en seis temporadas y significó un punto clave en su carrera.

"Es volver a vivir los momentos que tuve, así como los grandes compañeros, va a ser un gran partido, ojalá me toque jugarlo", concluyó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones