Jueves, 18 de Abril 2024

¿Día del beso? Jugadores que besaron el escudo de su equipo y causaron polémica

Hoy se festeja el Día Internacional del Beso, y aquí te recordamos algunos casos de futbolistas que causaron molestia o polémica por besar el escudo de su equipo

Por: Diego Alejandro Reos

Cristian Calderón es uno de los últimos egresados del Atlas que se han vestido con la camiseta de las Chivas, y también fue criticado por besar el escudo del Guadalajara a la primera oportunidad. IMAGO7

Cristian Calderón es uno de los últimos egresados del Atlas que se han vestido con la camiseta de las Chivas, y también fue criticado por besar el escudo del Guadalajara a la primera oportunidad. IMAGO7

El beso es una de las expresiones de amor más típicas en el mundo, pero si la combinamos con el futbol, el resultado podría ser polémico.

Este miércoles se festeja el Día Internacional del Beso, y es por eso que aquí te recordamos algunos casos de futbolistas que causaron molestia o polémica por besar el escudo de su equipo.

"Maza" Rodríguez y el América

IMAGO7

Aunque se formó futbolísticamente en la cantera de las Chivas e incluso fue campeón con el equipo rojiblanco, Javier "Maza" Rodríguez no tuvo problema para besar el escudo del América cuando quedó campeón con las Águilas en el 2013.

"JJ" Macías y León

Su paso por León fue muy corto, sin embargo, José Juan Macías acaparó reflectores durante su paso por "La Fiera", pues además de que ahí mostró su mejor nivel hasta ahora, la afición de Chivas le reprochó por besar el escudo esmeralda cuando le marcó un gol al Guadalajara, equipo donde actualmente milita.

"Chicote" y las Chivas

IMAGO7

Cristian Calderón es uno de los últimos egresados del Atlas que se han vestido con la camiseta de las Chivas, y aunque esto ya es motivo suficiente para ganarse el desprecio de la afición de los Zorros, el "Chicote" también fue criticado por besar el escudo del Guadalajara a la primera oportunidad.

Aldo de Nigris y Tigres

Aunque es una leyenda de los Rayados de Monterrey, Aldo no puede ocultar que sus orígenes tuvieron lugar en los Tigres de la UANL, y fue durante su estancia en este equipo que De Nigris besó el escudo de los felinos durante un partido de Copa Libertadores.

Alan Pulido y Chivas

Otro futbolista que se formó en la cantera de Tigres y que luego se convirtió en ídolo en otro club es Alan Pulido, delantero que causó molestia entre los aficionados regiomontanos luego de besar el escudo del Guadalajara tras marcar un gol en la final de Chivas vs Tigres en el 2017.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones