Jueves, 25 de Abril 2024

Tigres sale a romper racha de empates

Un Puebla débil es la presa ideal para que los felinos regresen al triunfo

Por: El Informador

Los Tigres entrenaron ayer en Zuazua con miras al partido de esta tarde contra los poblanos. @TigresOficial

Los Tigres entrenaron ayer en Zuazua con miras al partido de esta tarde contra los poblanos. @TigresOficial

Con una racha de siete partidos sin conocer derrota, Tigres de la UANL recibe hoy a las 19:00 horas a Puebla, un equipo debilitado con derrotas en sus últimos dos encuentros, por lo cual los norteños tienen todas las de ganar.

Los felinos sólo llevan una derrota en el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la Jornada 2, al caer por 2-0 ante Chivas; luego tuvo tres victorias, por 1-0 ante Pumas y 3-1 sobre Necaxa, pero después registra empates de 1-1 ante San Luis, América, Atlas, León y Xolos.

Respecto a Puebla, el entrenador José Luis Sánchez Solá dirigió los primeros cuatro encuentros, perdió el primero por 3-1 ante Tijuana, luego empató 1-1 con Chivas y cayó 4-1 con Santos Laguna y 4-0 frente a Pachuca, lo cual originó su salida del club.

El preparador físico argentino Gustavo Leombruno dirigió como interino al equipo de la Franja en su compromiso con Cruz Azul, juego que finalizó 1-1, en la Jornada 6.

Después, el peruano Juan Reynoso tomó la dirección técnica y su debut fue con victoria por 2-1 ante Bravos de Juárez, luego igualó 1-1 ante Querétaro, pero ahora lleva derrotas por 3-1 frente a San Luis y 3-2 ante Monterrey, por lo cual sigue debilitado y en el penúltimo lugar de la tabla general.

Diego Reyes se recupera

Ayer, Diego Reyes envió un mensaje a los seguidores de Tigres, tras ser sometido a una operación en la cabeza por un hematoma.

“Hola amigos incomparables, soy su amigo Diego Reyes. Ya me estoy recuperando, gracias a Dios todo salió muy bien y espero volver pronto”.

LEER TAMBIÉN: ''Tuca'' Ferretti sufre accidente carretero en NL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones