Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres no pudo con los potosinos

El conjunto felino se mostró inoperante de cara al arco del Atlético San Luis

Por: El Informador

INCRÉDULO. El volante de Tigres, Guido Pizarro, se lamenta una oportunidad de gol perdida ante el Atlético de San Luis. IMAGO7

INCRÉDULO. El volante de Tigres, Guido Pizarro, se lamenta una oportunidad de gol perdida ante el Atlético de San Luis. IMAGO7

El Atlético San Luis sacó un empate sin goles anoche ante el poderoso Tigres, en el debut de ambos cuadros en el torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

En el Estadio Universitario, casa de los Tigres, el San Luis del entrenador mexicano Guillermo Vázquez salió sin complejos ante el equipo mexicano de mejor rendimiento en los últimos cinco años y le jugó de tú a tú ante la sorpresa del estratega Ricardo Ferretti.

Los visitantes dejaron ir la posibilidad de tomar ventaja cuando en el 16’ el argentino Germán Berterame le puso un balón a su compatriota Nicolás Ibáñez, errático en su especialidad, el golpe de cabeza.

El chileno Eduardo Vargas recibió un pase del uruguayo Nico López en el 31’ y estrelló el balón en el travesaño en la jugada más clara de los Tigres, que después de media hora comenzaron a dominar a un San Luis que dejó de presionar.

Para la segunda parte, los Tigres buscaron la puerta rival. En el 50’ Vargas entró con pelota dominada y fue detenido por la defensa antes de pisar el área.

San Luis coqueteó con el gol en el 61’ cuando Berterame estrelló la pelota en el travesaño y después el guardameta Nahuel Guzmán se quedó con un remate de Ibáñez.

En el 84’ el argentino Guido Pizarro remató de cabeza un balón que salió por escaso margen. En el 86’ Javier Aquino puso un globo al área que no encontró rematador. La última amenaza felina fue un gran golpe de André-Pierre Gignac, por fuera en un tiro libre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones