Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La millonaria cifra que Tigres le pagaría a su refuerzo francés Florian Thauvin

El fichaje de Florian Thauvin tendría doble valor, tanto mediático como deportivo como para Tigres

Por: SUN .

Dicen que el folclor y su relación con André-Pierre Gignac han llamado lo suficiente la atención del extremo francés para llegar a la Liga MX. IMAGO7

Dicen que el folclor y su relación con André-Pierre Gignac han llamado lo suficiente la atención del extremo francés para llegar a la Liga MX. IMAGO7

Es real, hay interés de Tigres por hacerse de los servicios del extremo francés, Florian Thauvin.
Pero... ¿Podrá Tigres responsabilizarse en el aspecto económico?

Thauvin termina contrato el próximo mes con el Olympique de Marsella, y aunque hay ofertas de equipos como el Sevilla de España, el Milán de Italia y el Crystal de Inglaterra, no se ha decidido por alguna o no ha querido decidirse.

Y dicen que el folclor mexicano y su relación con André-Pierre Gignac le ha llamado lo suficiente la atención para emprender la aventura.

Florian Thauvin está tasado en 33 millones de dólares, precio que está fuera del mercado mexicano. Al ya no tener contrato, no se pagaría por su carta, quizá solo un bono por la firma que podría ser de alrededor de 10 millones, algo que para Tigres-Cemex estaría dentro de sus fronteras.

Pero ahora vendría el tema de su sueldo. Se sabe que el francés gana mensualmente 400 mil euros al mes, que son 481 mil dólares u ocho millones de pesos.

¿Valdrá la pena pagar tanto? El fichaje tendría doble valor, tanto mediático como deportivo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones