Jueves, 18 de Abril 2024

El futbolista francés que podría ser refuerzo de Tigres

El mediocampista de 35 años actualmente milita en el Olympique de Marsella

Por: SUN .

Para que la llegada de Payet se diera, Tigres tendría que darle salida a uno de los otros franceses que juegan en el equipo. EFE / ARCHIVO

Para que la llegada de Payet se diera, Tigres tendría que darle salida a uno de los otros franceses que juegan en el equipo. EFE / ARCHIVO

¡Van por un francés más! Los Tigres tendrían la intención de unir a sus filas a otro futbolista galo como refuerzo para el Torneo Apertura 2022, que comienza el próximo mes de julio.

De acuerdo con el sitio RMC Sport, el equipo universitario busca traer al mediocampista de 35 años Dimitri Payet, que actualmente juega para el Olympique de Marsella.

"Tigres de Monterrey buscan incorporar a Dimitri Payet. El club estaría confiado en llevar al jugador del OM, tras los traspasos de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin", se lee en la publicación.

Y pese a que Dimitri Payet tiene contrato hasta el 2024 con el cuadro de Marsella, Tigres no tendría inconveniente en fichar al europeo.

Eso sí, según esta publicación francesa, Tigres daría salida a Florian Thauvin para poder ofrecer un jugoso y llamativo salario a Dimitri.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones