Viernes, 19 de Abril 2024

Tiger Woods sigue a un golpe del líder

A pesar de que Corey Conners mantiene la delantera en Valspar, esto podría cambiar mañana

Por: El Informador

Tiger Woods golpea desde el bunker en el primer hoyo durante la tercera ronda del torneo de golf del Campeonato Valspar. AP

Tiger Woods golpea desde el bunker en el primer hoyo durante la tercera ronda del torneo de golf del Campeonato Valspar. AP

Corey Conners mantuvo una delantera mínima en el torneo Valspar. Sin embargo, el novato canadiense tiene plena conciencia de lo que le espera en la última ronda del certamen, ya que Tiger Woods le sigue los pasos con sólo un golpe de diferencia.

Conners, quien consiguió “birdies” el comenzar su recorrido por cada mitad del campo Innisbrook, salvó un par desde la trampa de arena en el hoyo 17, y conservó la calma cuando la pelota se le movió ligeramente en el 18.

Ahí, rescató también el par, con lo que firmó una tarjeta de 68. Pero ahora viene lo más difícil.

El golfista de 26 años tiene una ventaja de un golpe respecto de Woods, Brandt Snedeker y Justin Rose. Buscará su primera victoria en la Gira de la PGA, frente a un público rara vez visto en este certamen, que de pronto se asemejó a un Major.

Miles de espectadores se entusiasmaron prácticamente con cualquier golpe de Woods, sobre todo cuando se acreditó un “birdie” mediante un tiro apenas detrás del “green” del hoyo 9.

En el 10, consiguió otro “birdie” con un “putt” de casi siete metros (20 pies). Y en los dos hoyos siguientes se generó oportunidades de “birdie”, con golpes de dos metros y medio.

Tiger Woods los falló ambos para perderse la oportunidad de tomar la delantera. Se conformó con una ronda de 67 impactos.

Fue su quinto recorrido consecutivo en par o por debajo de éste. Woods no tenía una racha así en la misma temporada desde septiembre de 2013.

Conners, quien juega apenas su 17mo torneo como profesional en la PGA, tiene un acumulado de 204 golpes, nueve bajo par.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones