Martes, 16 de Abril 2024

Tiger Woods: Reaparece tras accidente y termina en segundo lugar junto a su hijo

El histórico golfista, ganador de 82 torneos del PGA, volvió a la actividad y junto a su hijo Charlie, terminó en la segunda posición

Por: AFP .

HA VUELTO. Tiger Woods y su hijo Charlie concluyeron este domingo en la segunda posición del PNC Championship. AFP/S. Greenwood

HA VUELTO. Tiger Woods y su hijo Charlie concluyeron este domingo en la segunda posición del PNC Championship. AFP/S. Greenwood

Tuvieron que pasar más de diez meses para que Tiger Woods volviera al campo a jugar al golf y lo hizo junto a su hijo Charlie Woods, de 12 años, en el PNC Championship de Orlando, después de que sufriera un grave accidente automovilístico. 

En su primer torneo desde entonces, peleando por el título hasta el final, Tiger Woods y su hijo Charlie concluyeron este domingo en la segunda posición del PNC Championship.

Tiger, de 45 años, y Charlie, de 12, se quedaron a dos golpes de la pareja ganadora, el golfista John Daly y su hijo John II, en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida).

El californiano, que sigue en rehabilitación de las lesiones sufridas en febrero, y su hijo llegaron a ser líderes en varios momentos de la segunda y última ronda del domingo y disputaron el trofeo hasta el final gracias a una espectacular racha de 11 birdies consecutivos.

El PNC Championship es un torneo no oficial del circuito PGA en el que una veintena de ganadores de Grand Slams compiten en pareja con un familiar.

Las consecuencias del accidente

El pasado 23 de febrero en Los Angeles, Tiger Woods ganador de 82 torneos de PGA, 15 de ellos de Grand Slam, se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derecho al chocar contra un terraplén y volcar ladera abajo con su vehículo.

Incluso, en las últimas semanas, el ex número uno mundial ha reconocido que llegó a temer la amputación de su pierna y reconoció lo difícil que ha sido la recuperación, pero insistió en que es cuestión de tiempo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones