Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tiemblan los Saints por lesión de Drew Brees

El mariscal de campo se rompió un ligamento cercano al pulgar de la mano con la que lanza y podría quedar fuera de acción al menos seis semanas

Por: AP

Brees eligió someterse a una cirugía, pero aún no está claro cuándo se realizará. AFP/S. Haffey

Brees eligió someterse a una cirugía, pero aún no está claro cuándo se realizará. AFP/S. Haffey

El quarterback de los Saints, Drew Brees, se rompió un ligamento cercano al pulgar de la mano con la que lanza, y quedaría fuera de acción al menos seis semanas, de acuerdo con el diagnóstico dado a conocer ayer por una persona familiarizada con la situación.

Brees eligió someterse a una cirugía, pero aún no está claro cuándo se realizará ésta ni quién la llevará a cabo.

El mariscal de campo abandonó el partido del domingo contra los Rams de Los Ángeles en el primer cuarto, después de que el pulgar de su mano derecha golpeó el brazo de Aaron Donald, integrante de la línea defensiva de los Rams, tras lanzar un pase.

Los Saints perdieron el encuentro por 27-9. El suplente Teddy Bridgewater completó 17 de 30 pases para 165 yardas durante poco más de tres cuartos.

Ayer, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, se negó a entrar en detalles sobre la condición de Brees o incluso a descartarlo para el partido del domingo en Seattle.

“Aún están a la mitad de la evaluación”, señaló Payton, quien agregó que Brees había recibido un diagnóstico y estaba en proceso de obtener una segunda opinión.

Payton tampoco quiso abordar cómo luciría su ofensiva sin Brees en el futuro.

Cuando se le preguntó si los Saints habían construido un equipo que pudiera jugar sin Brees, Payton respondió: “Nos estamos preparando para saberlo”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones