Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Tiburones Rojos anuncia nuevos fichajes

El equipo veracruzano informó que el defensor ecuatoriano Luis Caicedo y del atacante argentino Lautaro Rinaldi se unen a la plantilla

Por: NTX

Lautaro Rinaldi es un centro delantero que aterriza a los escualos tras militar en el Brescia, de la Serie B de Italia. ESPECIAL/YOUTUBE

Lautaro Rinaldi es un centro delantero que aterriza a los escualos tras militar en el Brescia, de la Serie B de Italia. ESPECIAL/YOUTUBE

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció este miércoles la contratación del defensor ecuatoriano Luis Caicedo y del atacante argentino Lautaro Rinaldi para este ya iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Aunque ya se disputaron ocho jornadas del certamen, el conjunto jarocho recién va a incorporar al par de jugadores en busca de elevar el rendimiento de la plantilla, que dirige el chileno Juvenal Olmos, luego de la salida de Guillermo Vázquez.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa de las contrataciones del defensa central ecuatoriano, Luis Caicedo Medina, así como el atacante argentino, Lautaro Rinaldi, quienes llegarán a la brevedad para ponerse a las órdenes del estratega chileno, Juvenal Olmos", comunicó el cuadro jarocho.

Caicedo Medina, de 26 años de edad, se desempeña como defensa central y llegó procedente del Cruzeiro de Brasil, también cuenta con experiencia internacional al disputar partidos de la pasada eliminatoria de Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

De igual manera, en su paso con Independiente del Valle, equipo en el que debutó como profesional, adquirió experiencia en el "Cono Sur" al afrontar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Lautaro Rinaldi, por su lado, es un centro delantero que aterriza a los escualos tras militar en el Brescia, de la Serie B de Italia (Segunda División). El pampero surgió en Argentinos Juniors y también militó en el Panathinaikos.

En la actualidad, Tiburones Rojos cuenta con siete unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación en el Apertura 2018 de la Liga MX, pero lo que más preocupa es el hecho de estar en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, que define la lucha por el no descenso.

JM

Temas

Lee También

Comentarios